Android Instant Apps, la forma de usar aplicaciones sin necesidad de instalarla. - Two Android

viernes, 20 de mayo de 2016

Android Instant Apps, la forma de usar aplicaciones sin necesidad de instalarla.




Versión tras versión, Android siempre se ha ido actualizando, y con ello, se han añadido nuevas funciones. Este es el caso de la interesante función llamada “Android Instant Apps”, presentada el día de hoy, en el “Google I/O, el evento anual de la empresa norteamericana.

Esto es algo realmente novedoso y útil para los usuarios, ya que con esta nueva funcionalidad, nosotros podremos usar una aplicación compatible sin haberla instalado previamente en nuestro dispositivo.

Talvez lo mejor de la noticia, es que Google asegura que Android Instant Apps no solo será compatible usar con Android N, sino que la función estará disponible para todos los usuarios de dispositivos con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean en adelante. Es más, la presentación de la función fue hecha en un móvil con versión de Android 4.4 KitKat, esto evitará la fragmentación y falta de funciones en versiones anteriores.
 
No obstante, para que esta función pueda utilizarse, se necesitará el trabajo de los desarrolladores, los cuales tendrán actualizar sus aplicaciones para hacerlas compatibles con “Instant Apps” Para dar tiempo a los desarrolladores a actualizar sus aplicaiones, Google ha decidido que la fecha de salida de la función será a finales de año.

 ¿Te parece útil esta función? ¿Te gusta que Google añada nuevas funciones a Android? Si te gustó la nota, compártela con todos tus amigos, para que se enteren de esta noticia, y de muchas más que estaremos publicando en este Blog.

*Daniel Covarrubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario