Aprende un idioma en 200 horas con Lingvist - Two Android

martes, 17 de mayo de 2016

Aprende un idioma en 200 horas con Lingvist






  En la Play Store encontrarás diversas aplicaciones centradas en la educación y en la obtención de nuevos conocimientos. Este es el caso de las aplicaciones que ayudan a sus usuarios a aprender nuevos idiomas. En este campo está Duolingo, Babbel, Voxy, etcétera.

Sin embargo, fuera de las ya conocidas aplicaciones en este campo, hay aplicaciones con propuestas interesantes, como es el caso de lingvist. Esta aplicación se distingue de las ya antes mencionadas, ya que asegura que puedes aprender un idioma en tan sólo 200 horas. Asimismo, los creadores de la aplicación afirman que con las 200 horas de estudio, se puede alcanzar un dominio del idioma en nivel de competencia B2, el cual según ellos es suficiente para mantener pláticas fluídas, comprender textos, y ver películas y series en el idioma antes seleccionado. 

 El método de enseñanza usado para cumplir todas estas propuestas se basa en la adaptación de los contenidos respecto al nivel de aprendizaje personal del usuario. Los idiomas que puedes aprender en lingvist son inglés, francés y español, aunque en un futuro afirman que se podrá aprender japonés, sueco, ruso, italiano, y alemán.  Lingvist se encuentra de manera gratuita en la Play Store, con una valoración de 4.3 estrellas.

Sin duda, es una gran alternativa a las aplicaciones conocidas en este ámbito. ¿Les parece atractiva la idea de aprender un idioma en 200 horas? ¿La has probado? ¿Te interesa aprender nuevos idiomas? Cuéntenos qué opinan sobre la aplicación.


*Daniel Covarrubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario