Google quiere que TÚ le pongas el nombre a Android N. - Two Android

domingo, 29 de mayo de 2016

Google quiere que TÚ le pongas el nombre a Android N.




 En el Google I/O celebrado el pasado 18 de mayo de este año, la empresa del famoso buscador, presentó nuevos proyectos, como es caso de Daydream y Google Home, entre otros. Igualmente dio a conocer los avances de proyectos ya presentados hace ya un tiempo, como es el caso de Project Ara y de las mejoras en la nueva versión de su sistema operativo, conocido como Android N. Esta versión es muy esperada por sus interesantes y novedosas funciones que trae consigo. No obstante, la versión está aún una fase de desarrollo, por lo cual, todavía faltan pulir varios apartados. Sin embargo, no hay cosa que más llame la atención de la comunidad que el nomun sitio web en el cual puedes proponer algún nombre para el nuevo sistema.
bre de la nueva versión de Android. Por este motivo, durante el evento Google I/O se presentó una propuesta para la comunidad, esta consistía en la participación de la asignación del nombre de la nueva versión de Android. Esto es algo relativamente importante, ya que Google siempre elige el nombre para sus sistemas por ellos mismos, y nunca le ha pedido a la comunidad que participe en actividades como la que hemos hablado anteriormente. La empresa norteamericana, ya ha puesto en marcha dicha propuesta, y ha colocado

¿En dónde o cómo puedo participar en la actividad?

Sólo tienes que ingresar al sitio web hecho por Google para ese motivo. El enlace estará al final de la nota. Puedes proponer cualquier nombre, no hay restricción siempre y cuando empiece con la letra “N”. Igualmente, de preferencia que el nombre esté relacionado con dulces, caramelos o golosinas, ya que, si seguimos con la tradición que Lollipop = Paleta, Ice cream Sándwich = Sándwich de Helado, GingerBread = Galleta de Jengibre… Y así se podía seguir la lista, durante más tiempo. Pero bueno, todo apunta a que el nombre de  futura versión será Nutella.
Google ha seguido durante muchas versiones de su sistema operativo, los nombres de estas versiones siempre estás relacionado con algún dulce. Por ejemplo:

¿Qué opinas? ¿Te gusta que Google haga participar a la comunidad de esa manera? ¿Qué nombre propondrías? Déjanos saber lo que piensas abajo en los comentarios. Si te gustó la nota compártela para que más personas se enteren de esta y otras noticias más.



*Daniel Covarrubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario