La aplicación de You Tube se actualiza, y con ella cambia la interfaz visual ¡Conócela! - Two Android

miércoles, 25 de mayo de 2016

La aplicación de You Tube se actualiza, y con ella cambia la interfaz visual ¡Conócela!






 You Tube, es sin duda la plataforma de almacenamiento de vídeos y de creación de contenido más grande y popular en todo internet. Esta plataforma parte de la gigante empresa de Google, paulatinamente se va actualizando y con ello, se incluyen nuevas funciones. En la aplicación de You Tube de Android, hemos visto una evolución bastante radical en estos últimos años. Empezando, por el rediseño de la aplicación de un diseño “Holo al que usamos ahora conocido “Material Design”, el cual fue implementado con la versión de sistema operativo Android 5.0 Lollipop, y luego, pulido con la versión 6.0 Marsmallow del sistema operativo.

Asímismo, la aplicación de Android de You Tube, ha estado añadiendo funciones que están en la versión “Web” de la plataforma, un ejemplo de ello, sería la reproducción automática de vídeos, algo que ha estado mucho tiempo en la versión Web, pero es bastante actual en la aplicación de Android.
En esa búsqueda, por mejorar y añadir funciones a la aplicación de Android, hace poco se ha actualizado, y ha traído consigo una nueva interfaz, la cual se adapta mucho más a ese diseño “Material Desing” del que hablamos anteriormente.

Esta nueva interfaz, cambia el menú de configuración de la app, el cual se obtiene, al presionar los tres puntos en la esquina superior derecha, en vez de que nos salga, todas las opciones sobrepuestas en el vídeo, estas opciones nos saldrán en forma de tarjeta, desde la parte inferior de la aplicación. Igualmente, si queremos compartir alg
ún vídeo, antes tenías que dejar de reproducir dicho vídeo, para que puedas compartirlo. Ahora, puedes seguir viendo el vídeo, y compartirlo a la vez. A partir de ahora, todos los usuarios de la app tendrán esta nueva interfaz, sin tener que actualizar o instalar una versión actualizada de la aplicación, si no que automáticamente la tendremos sin hacer absolutamente nada.

Son cambios pequeños, pero, mejoran la experiencia del usuario con la app. Cuéntanos si ya tienes esta nueva interfaz, y si sí la tienes, danos tu opinión de que te pareció. Si te gustó la nota, compártela, estaremos publicando más contenido igual de interesante seguidamente.

*Daniel Covarrubias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario