Nuevos lanzamientos de ZTE el Axon 7 con 6 GB de RAM y el ZTE VR, compatible con Daydream el nuevo sistema de realidad virtual de Google. - Two Android

jueves, 26 de mayo de 2016

Nuevos lanzamientos de ZTE el Axon 7 con 6 GB de RAM y el ZTE VR, compatible con Daydream el nuevo sistema de realidad virtual de Google.



La firma china ZTE se ha caracterizado por una amplia variedad de dispositivos de gama media/baja, sin embargo es tu cambio con la presentación de la línea Nubia y posteriormente la línea Axon.
A menos de un año de la presentación del primer Axon, ZTE ha presentado el nuevo Axon  7 el flagship de la marca China.

Esta son sus especificaciones

Cuenta con una dimensión de 151.8 x 75 con 8.7 milímetros de grosor y un peso de 185 gramos.
Con una pantalla de 5,5 pulgadas resolución 2560 por 1440 píxeles (QHD) y un procesador qualcomm snapdragon 820 que es un quad-core a 2.15 GHz, lector de huellas en la parte trasera.
Dos versiones de RAM en su caso 4 y 6, el sistema operativo Android marshmallow 6.0.1 con la capa de personalización MiFavor 4.0.

Cuenta con una cámara trasera de 20 megapíxeles firmado por un sensor Samsung ISOCELL, cámara delantera de 8 megapíxeles, una batería de 3,140 mAh.

Cuenta con quick charge 3.0, USB tipo c, ranura para Micro SD, Force touch, altavoces duales y lo más destacado de este dispositivo es el soporte para el nuevo sistema de realidad virtual de Google Daydream.

Este dispositivo no sólo cuenta con lo más top en cuanto especificaciones sino que tiene un gran diseño esto debido al equipo de diseño de designWorks, de B M W, y lo mejor de este terminal Será su precio ya que estará por debajo de los $500 dólares.


Este terminar será puesto a la venta inicialmente en China, pero llegará al resto del mundo en pocas semanas, aún no se tiene el precio oficial, pero asegura la firma china que no superará los $500 dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario