Te presentamos a Space, la nueva aplicación de Google, enfocada en la mensajería grupal. - Two Android

jueves, 19 de mayo de 2016

Te presentamos a Space, la nueva aplicación de Google, enfocada en la mensajería grupal.


Luego de los esfuerzos de la Google por salvar su red social Google + y los de mejorar su aplicación Hangout, la empresa Norteamericana, ha decidido hacer una nueva apuesta en terreno de la mensajería. Su nombre: Space.

En su Blog, Luke Wroblewski, director del producto para Google dijo:
“Compartir cosas implica saltar entre aplicaciones para copiar y pegar links. Las conversaciones grupales suelen desviar el tema y las cosas se pierden entre un sinfín de mensajes. Por eso quisimos construir un espacio en donde el compartir con grupos sea una mejor experiencia”. 
Esta aplicación es apta para cualquier tipo de usuario, sin embargo, parece estar más centrada en la creación o trabajo profesional de los consumidores. Igualmente, se distingue de todas las demás aplicaciones de mensajería, por su enfoque en la creación de pequeños grupos, en los cuales se puede compartir documentos, enlaces y cualquier otro tipo de información. De igual forma, en los grupos (espacios) se puede hablar de cualquier tema, planear algún evento o iniciar una discusión de manera sencilla.
Asimismo, Space tiene una integración con Google Chrome y Youtube, por lo que el compartir vídeos o enlaces de información se hace aún más sencillo.

¿Qué se necesita para usar la aplicación? 

Se requiere un móvil con la versión de Android 4.1 mínimo y una cuenta de Gmail, para poder ingresar a Space. Una de las ventajas notorias es que no necesitas tener que vincular una cuenta de Google + para poder ingresar o invitar a tus amigos. Tus contactos pueden ser invitados por correo, por WhatsApp, Telegram, Facebook, entra otras aplicaciones.

¿Te parece que podría llegar a ser una aplicación igual de popular que WhatsApp? ¿La probarías? ¿Te gusta la idea de compartir contenido en “grupos pequeños”? Déjanos tu opinión en los comentarios y si te gustó la nota, no olvides compartir nuestro blog con tus amigos.

Descarga la aplicación dando click aquí.

*Daniel Covarrubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario