Whatsapp permite autodestruir mensajes enviados por usuarios. - Two Android

lunes, 23 de mayo de 2016

Whatsapp permite autodestruir mensajes enviados por usuarios.




  Todos conocemos Whatsapp, uno de los servicios de mensajería más populares en los últimos años. Probablemente, la mayoría de nosotros tenemos instalada esta aplicación, o por lo menos la hemos probado en algún momento. Para darnos una idea de la popularidad de esta aplicación, en este año, según los datos de la los mismos creadores de la app, se registran 1,000 millones de usuarios activos mensualmente.

Sin embargo, con el paso del tiempo, han surgido varias aplicaciones que buscan competir con el gigante de Whatsapp. Estas, para mantenerse como competidores, estos añaden paulatinamente nuevas funciones a sus aplicaciones, Asimismo, Whatsapp tiene que hacer igualmente lo antes mencionado para mantenerse en la posición en la que ahora se encuentra y no quedar desfasada o falta de funcionalidades.
Entonces, hace no mucho, salió a la luz una nueva función de Whatsapp; los mensajes autudestructibles. Muchos consideran que esta nueva función busca competir y dejar a la altura a Whatsapp, de su gran rival, Snapchat, ya que, los mensajes autodestructibles es una función que tenemos en dicha aplicación desde hace tiempo.

¿Qué necesitamos para tener los mensajes autodestructibles en Whatsapp?

1- Para conseguir esa función, primeramente tendrás que descargar la aplicación “Kaboom” la cual se encuentra de manera gratuita en la PlayStore (Enlace al final de la nota)

2- Luego de que descargues e instales la aplicación “Kaboom” en tu dispositivo Android, la configuras y le das los permisos necesarios que se te indiquen en la aplicación; estos permisos son de contactos, galería, teléfonos y mensajes. Es fiable dar estos permisos y son necesarios para el funcionamiento correcto de la aplicación.

3- Finalmente, para usar esta función sólo se necesita activar una fecha u hora para la autodestrucción del mensaje o imagen que tú quieras.

4 - ¡Disfruta de la nueva función!

¿Le encuentras utilidad a la autodestrucción de mensajes? ¿Usarías esa nueva función? ¿Haz usado esta función? Cuéntanos tu opinión en los comentarios, y si te gustó la noticia, comparte el blog, estaremos publicando más contenido igual de interesante.


*Daniel Covarrubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario