WhatsApp dejará de dar soporte a antiguas versiones de Android - Two Android

martes, 7 de junio de 2016

WhatsApp dejará de dar soporte a antiguas versiones de Android






 WhatsApp es una de las aplicaciones aplicaciones de mensajería instantánea más importantes en la actualidad.

A raíz de esto a esta aplicación le han salido muchos competidores, por lo mismo si WhatsApp quiere mantener su posición en el mercado necesitará seguir implementando nuevas funciones dentro de su aplicación.


Esto es algo que ya ha empezado hacer WhatsApp de una manera seria Durante los últimos años. Un ejemplo de ello es la inclusión de las llamadas de voz y Próximamente las tan rumoreadas videollamadas. Asimismo para implementar dichas dichas novedades esta aplicación necesita, dejar a un lado versiones obsoletas,
o poco usadas por los usuarios de hoy en día y enfocarse más en los grupos con mayor difusión, para así crear funciones que agraden y estén hechas para las necesidades actuales. Por esto, WhatsApp desde el pasado mes de Febrero de este año, ha anunciado la finalización de soporte para algunas versiones de Android, y otros sistemas operativos similares. 

Hoy WhatsApp ha confirmado el final de soporte para otros sistemas, fijando como último día de utilidad para estos, el día 31 de Diciembre del 2016. A partir del 1 de Enero del 2017 los usuarios con estos sistemas operativos ya no podrán ni recibir, ni enviar mensajes de texto, imágenes, notas de Voz o realizar alguna llamada dentro de la aplicación.


 Estos sistemas operativos son los siguientes:
 1- versión de Android 2.2 froyo
 2- Versión de Android 2.1 Eclair
 3- Nokia Symbian S60
 4- Nokia S40
 5- BlackBerry (Incluída la versión BlackBerry 10)
 6- Windows Phone 7.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario