Nuevas filtraciones acerca del Note 6 Edge, escáner iris y USB tipo C - Two Android

lunes, 6 de junio de 2016

Nuevas filtraciones acerca del Note 6 Edge, escáner iris y USB tipo C


A 4 meses de haber lanzado su flagship el s7 edge, la firma coreana planea lanzar próximamente el note 6 edge, esta vez los rumores giran alrededor de un escáner de iris, y su conector de tipo C.

Además de que al parecer las dimensiones serán de 153.5 milímetros de alto, 73.9 milímetros de ancho y 7.9 milímetros de grosor, lo cual lo hace más delgado que su antecesor el note 5, como ya conocemos la particularidad de este dispositivo es el s pen stylus, que al parecer vendrá con mejoras.
En la parte delantera como ya conocemos además de los sensores de luz y de proximidad, lo que llama más la atención, es lo que se podría significar la primera aparición de un lector de iris en un móvil Android.

En la parte inferior, también se puede observar en las filtraciones un conector USB tipo C, lo cual indicaría la compatibilidad con las gafas de realidad virtual de Samsung las Gear VR, además de un lector de huellas en la parte frontal la pantalla de este dispositivo será aproximadamente de 5.7 ó 5.8 pulgadas.


Aunque tendremos que esperar un tiempo más hasta el lanzamiento de este dispositivo, para confirmar todo lo que se ha filtrado acerca de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario