Samsung Gear Fit 2 y Samsung Gear IconX. Dos nuevos wearables enfocados al ejercicio de Samsung. - Two Android

domingo, 5 de junio de 2016

Samsung Gear Fit 2 y Samsung Gear IconX. Dos nuevos wearables enfocados al ejercicio de Samsung.



 Samsung es una de las empresas más importantes del momento en cuanto Tecnología se refiere. Con el paso del tiempo se ha ido expandiendo, ocupando puestos importante en sectores como el de los teléfonos inteligentes, computadores y laptops, Productos para el hogar, televisores, así como el desarrollo y mejora en otros sectores, como la realidad virtual o los wearables.
Hace pocos días, la firma surcoreana ha presentado la renovación de su famosa pulsera inteligente lanzada hace dos años aproximadamente: la Samsung Gear Fit 2. Asimismo, en conjunto a dicha pulsera presentó sus nuevos audífonos inalámbricos, los Samsung Gear IconX; estos iniciarán una nueva línea de audífonos de esta firma. 

Para empezar, te daremos a conocer las especificaciones de la Samsung Gear Fit 2.

Cuenta con una pantalla AMOLED un poco curveada de 1,53 pulgadas, con una resolución de 432 x 216 píxeles, un procesador Exynos de doble núcleo que corre a 1GHz, y una memoria RAM de 512 GB. Igualmente cuenta con todo lo necesario para monitorear nuestra actividad física, como sensor de frecuencia cardiaca, acelerómetro barómetro, giroscopio y GPS; Para conocer todos estos datos, más a fondo puedes usar la aplicación S health de Samsung. Finalmente cuenta con protección IP68, 4GB de almacenamiento, y batería de 200mAh, la cual afirman desde Samsung que tiene una autonomía de 4 días. Todo esto en un peso de 30 Gramos. Su sistema operativo es Tizen. (Ojo al dato) sin embargo, esta pulsera es compatible con cualquier móvil Android siempre y cuando tenga la versión 4.4 KitKat en adelante.

Para finalizar, los audiífonos Samsung Gear IconX, incluyen sensores de ritmo cardiaco, para medir tus latidos, además de 4GB de almacenamiento (separados a los que tiene la Gear Fit 2) con esos GB puedes almacenar y reproducir música en Streaming de diferentes servicos como Spotify o similares, gracias a un pequeño panel táctil que incluyen. Estos audífonos pueden calcular tu distancia recorrida, y te dan a conocer los resultados por medio de un asistente de voz. Los auriculares son compatibles con móviles Android con una versión 4.4 KitKat en ademante.

Los precios de estos productos son 179 dólares para la pulsera Gear Fit 2 y para los audífonos su precio es de 199 dólares.

¿Te gusta la idea de que Samsung haga dispositivos enfocados al ejercicio? ¿Comprarías estos dispositivos? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario