Samsung prepara el lanzamiento de un teléfono flexible que se convierte en tablet - Two Android

miércoles, 8 de junio de 2016

Samsung prepara el lanzamiento de un teléfono flexible que se convierte en tablet


Como bien sabemos Samsung siempre trata de traer novedades al mercado como lo fue en su momento la curvatura de los modelos Edge, no sólo Samsung alaciado teléfonos con curvaturas también LG lanzó su momento el LG G Flex.

Pero esta vez hablamos de algo completamente diferente, hablamos de poder doblar por completo el terminal, han habido diversas filtraciones de las posibles intenciones que tiene la firma coreana en hacer este tipo de terminales, al parecer la fecha de su lanzamiento será a lo largo del año 2017.
Según esas filtraciones, Samsung encontraría trabajando en dos nuevos modelos de teléfonos móviles uno de estos modelos sería la gama x, dejando a un lado al parecer la gama Premium de Galaxy S, por el momento Samsung llama este proyecto proyect Valley.

Uno de los modelos, sería un Smartphone con una pantalla OLED que sería capaz de doblarse por la mitad, tal cual como si se tratara de un libro, el segundo modelo, sería mucho más novedoso, se trata de un terminal capaz de plegarse y contraerse, es decir cambiar su tamaño de 5 pulgadas a 8 y este sería el modelo que se transformaría de teléfono a tablet.

Otra de las filtraciones es en cuanto a la gama Note, que si bien el modelo anterior fue un Note 5, Samsung se saltaría la numeración 6 y pasaría a las 7 para equipararse con los modelos S.


Con todas estas novedades Samsung Busca innovar para lograr diferenciarse de sus rivales, apostando por nuevas tecnologías que obligan al resto del mercado a innovar, todo esto lo sabremos el próximo 2017 y veremos si por fin llega al mercado, un teléfono completamente flexible, más allá de los terminales actuales con una simple pantalla curva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario