Android 7.0 Nougat podría presentarse el próximo mes. - Two Android

viernes, 15 de julio de 2016

Android 7.0 Nougat podría presentarse el próximo mes.


Cada año nos preparamos para el acostumbrado y tan esperado proceso de presentación de la nueva versión de Android, esta vez, nos toca presenciar la salida su versión 7.0, que tiene como nombre Nougat.

Como ya sabemos, cada vez que se estrena una versión de Android, esta suele llegar con muchas nuevas funciones que mejoran la experiencia del usuario. En este caso, Android 7.0 Nougat viene con mejoras, importantes e incluye funciones interesantes y útiles.

Algunas de las mejoras más importantes que traerá Android Nougat son las siguientes:

·         Una renovación considerable de la barra de notificaciones.

·         Android Instant Apps. Esta función nos permitirá probar aplicaciones sin instalarlas. (Si quieres conocer más acerca de esta función puedes visitar nuestra nota que hicimos acerca de ello cuando se presentó el pasado mayo, sólo tienes que hacer clic aquí.)

·         Incorporación de multitarea nativa. 

·         Mejoras importantes en Doze (ahorro de batería)

·         Mejor implementación con Project Tango (mejoras en la cámara)

·         Nueva gestión de datos móviles.

Ente muchas otras funciones…

Pues bién, como podemos ver Android 7.0 Nougat, viene verdaderamente cargada de nuevas funciones, Y Por esto, se ha vuelto una de las versiones de Android con más cambios de Software y Hardware, desde la pasada versión 5.0 Lollipop.

En días recientes se ha filtrado mucha información relacionada con esta versión de Android, desde los primeros móviles que actualizarán a esta versión hasta los primeros móviles que lo traerán de fábrica.

Lo cierto es que han surgido rumores acerca de que Google planea estrenar la versión Final de Android Nougat en una Tablet Google Nexus 9. Esto es algo extraño ya que Google no suele hacer este tipo de cosas, normalmente al momento de estrenar la versión final de su sistema operativo lo hace de manera simultánea con los móviles Nexus que de igual forma se renuevan cada año.

Este rumor se publicó primeramente en el portal de tecnología Techradar, y surge a raíz de la publicación de la imagen de una tabla de las futuras actualizaciones de algunos móviles de una compañía de telefonía canadiense. En la tabla se puede observar las actualizaciones previstas para móviles como el Samsung Galaxy s7, S7 Edge, S6, S6 Edge, el Sony Xperia M4 aqua, entre otros… 

Sin embargo, destaca el hecho de que en esta tabla se dice que la tablet Nexus 9 recibirá Android Nougat antes que los móviles de los otros fabricantes. No obstante, en dicha tabla no se observa una fecha exacta para el lanzamiento de esta actualización, pero se puede predecir que talvez la fecha de su lanzamiento sea a principio de Agosto, ya que Google, en repetidas ocasiones dijo que Android Nougat se lanzará a finales de verano.
Es raro el hecho de que se muestre la Nexus 9 como el primer dispositivo Android con la versión 7.0, y más considerando que desde hace un tiempo Google sacó de su tienda a la Nexus 9 y que existen móviles más actuales y potentes como El Nexus 5x o el Nexus 6p. Por otra parte nos parece bien que Google cumpla con su política de actualización de dos años con los dispositivos Nexus.

¿Será real este rumor? ¿Te parece bién que Google pretenda estrenar su nueva versión con una Tablet de casi dos años de antigüedad? Lo que opines, déjanoslo saber en los comentarios de la parte de abajo.

Visita nuestra FanPage de Facebook:

Síguenos en Twitter para no perderte ninguna noticia del mundo Android

Únete a nuestra comunidad androide:

Síguenos en Instagram:



Aprende a descargar tu música favorita de forma sencilla con Snaptube, mira nuestro video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=-HQ5aAtcKaE

No hay comentarios:

Publicar un comentario