Descarga tus videos favoritos de Youtube fácil y rápido con Snaptube - Two Android

jueves, 7 de julio de 2016

Descarga tus videos favoritos de Youtube fácil y rápido con Snaptube







Una de las consultas más frecuentes en el panorama Android es: ¿Cómo puedo descargar música – videos de internet para mi teléfono móvil?

NOTA: Si quieres ver un vídeo de como funciona esta aplicación puedes verlo haciendo clic aquí

Existes miles de sitios Web y aplicaciones que promueven este servicio, sin embargo, muchas de estas tienen varios problemas. Algunos de los problemas más comunes con estas aplicaciones o sitios web son:

1- No vienen de sitios confiables, por lo cual hay probabilidad de que alguno de estos sitios contenga algún virus o programa que dañe nuestro dispositivo

2- Tienen una cantidad enorme de fallos
– bugs, o simplemente no funcionan

Por esto muchas de las veces no es recomendable usar cualquier aplicación que cumpla con esta función, por lo que hay que buscar un poco más cuales son aplicaciones confiables y sin muchos fallos que te permitan conseguir los videos, música o audio que quieras.
Hoy te traemos una aplicación con la que puedes descargar cualquier video, música o audio de los sitios web más famosos de una manera fácil, rápida y segura.

La aplicación se llama Snaptube, lamentablemente esta APP, no se encuentra para descargar en la PlayStore, no obstante te dejamos al final de la nota un enlace de descarga desde donde podrás obtener esta aplicación.

Dicho esto, pasamos a explicar las funciones de esta aplicación.
Al ingresar a la aplicación vemos una interfaz sencilla divida en 4 apartados principales:

1)      Sitios de Video. Se muestran los sitios Web de los cuales puedes descargar vídeos, canciones o audio. Inicialmente la aplicación cuenta con una totalidad de 14 páginas para descargar videos, pero si conoces alguna página web, puedes añadir su URL y puedes descargar los videos o canciones de esa página. Las páginas y aplicaciones que Snaptube recomienda inicialmente son:

Youtube
Facebook - requiere inicio de sesión para poder descargar el contenido
Dailymotion
Instagram - requiere hacer una serie de pasos detallados en la propia aplicación, aparte de inicio de sesión
Vimeo
Live Leak
Funny Or die
SoundCloud
TwitterRequiere inicio de sesión
Vuclip
Vine
Vid.me
FunnyMP4Es una serie de Aplicaciones para descargar otras aplicaciones.

2)      Popular. Te indica cuales son los videos (De YouTube) más populares del momento.

3)      Descargas. Como su nombre lo indica, muestra los videos y música (de YouTube) más descargado de Snaptube.

4)      Categorías: Te ordena los videos y canciones (De YouTube) en apartados.

¿Cómo descargamos una aplicación?

El método para descargar un video o canción es realmente sencillo, si quieres descargar un video de los sitios web predefinidos por Snaptube, sólo tienes que presionar en el ícono del sitio web, iniciar sesión (Si es necesario) e introduces la URL del archivo o lo buscas por su nombre, finalmente, sólo le das al botón de descarga y comenzará la descarga de forma inmediata.

Nuevamente, si quieres ver una demostración de esta aplicación puedes ver nuestro vídeo que hicimos, en el cual te mostramos sus principales características. 

Ahora bién si queremos descargar un video o canción de YouTube, es un poco más fácil, ya que puedes introducir el nombre del video en la barra de búsqueda de arriba de la APP y se buscará automáticamente el vídeo, no obstante con los vídeos de YouTube, puedes elegir el formato y resolución del vídeo o la canción. Cabe recalcar que la resolución y el formato pueden variar y van acorde con el video, por lo cual algunas opciones puede que no estén disponibles.

Para finalizar con el revisado de esta aplicación te recordamos que contiene un reproductor de música y vídeo bastante completos, desde los cuales puedes reproducir tanto la música o los videos descargados desde la aplicación como los que tienes alojados en la memoria de tu móvil.

En internet existen muchas aplicaciones y sitios web que prometen cumplir con la función de descargar música y vídeos totalmente gratis, sin embargo, sólo una pequeña cantidad de esas Apps o páginas Web cumplen en realidad con esta función, por lo que es necesario buscar un poco más aplicaciones que en realidad funcionen y sean seguras. El día de hoy vimos la Aplicación de Snaptube, una app que cumple con esta función correctamente, sin embargo, existen algunas más que podrían ser útiles para esta tarea.


¿Ya probaste SnapTube? ¿Haz descargado alguna vez vídeos o  canciones de internet? Si te gustó la nota se agradece que la compartas con tus amigos, si quieres más información relevante agréganos en Google plus.

Si quieres ver nuestro tutorial de como usar esta aplicación ingresa al enlace de abajo :D

https://www.youtube.com/watch?v=-HQ5aAtcKaE

No hay comentarios:

Publicar un comentario