Google Planea sacar al mercado dos relojes inteligentes con Android Wear - Two Android

sábado, 23 de julio de 2016

Google Planea sacar al mercado dos relojes inteligentes con Android Wear


Como ya es la costumbre desde 2010 Google presenta uno o dos móviles de su gama “Nexus”. Normalmente, estos móviles suelen encantar a sus usuarios por motivos como la política de actualizaciones que tienen estos móviles, el buen soporte, y sus buenas especificaciones, además de que a la hora de su presentación cuentan con la últim
a versión de Android disponible, todo esto a un precio contenido. Ahora mismo, estamos en un tiempo, en donde Google ya está cerca de lanzar la nueva versión de su sistema operativo, y de momento ya han surgido rumores acerca de los nuevos Nexus de este año.

Ahora bien al parecer hay indicios de que en este año Google quiere cambiar un poco la estrategia, y no sólo lanzar los acostumbrados Nexus, sino que también planea sacar al mercado sus primeros dos relojes inteligentes con el sistema operativo Android Wear.

Hasta ahora a estos dos smartwatches fueron bautizados con el nombre de “Nexus watch” Sin embargo Google no ha dicho nada al respecto. Este rumor comenzó en la famosa página “Android Police”, la cual en el pasado ha sacado filtraciones que luego son una realidad. Estos “Nexus Watch” Tienen como nombre en clave Angelfilsh y Swordfish.

El primero de ellos (conocido como Angelfish) sería el más completo y con mayor tamaño. Este smartwatch contará con una conexión 4G/LTE, con GPS y sensor de ritmo cardiaco incluído, lo cual hace de este reloj prácticamente independiente. Además al momento de su presentación contará con diferentes colores y con la compatibilidad de las correas MODE  hechas por Google. Su grosor será de 14 mm  y su diámetro de 43.5mm. Se dice que este Reloj estará más enfocado al deporte, ya que cuenta con todo lo necesario para ello, además de contar con la última versión de Android wear.

A diferencia del primer reloj, el Segundo conocido como Swordfish no contará ni con 4G /LTE, ni con GPS, no obstante, no se sabe si contará con sensor de Ritmo cardiaco o no. Tampoco será compatible con las correas MODE de Google, pero si tendrá una buena gama de colores a elegir por el usuario. El grosor de este reloj inteligente será de 10.6mm mientras que su diámetro de 10.6mm, más pequeño que la versión Angelfish

Finalmente, los dos Relojes inteligentes contará con la versión de Android Wear 2.0 , y con ello se implementará al nuevo asistente de voz de Google. Conocido como Google Assistant (del cual ya hablamos con anterioridad… si  quieres saber más de este asistente puedes hacer click aquí)
Con esto Google expandirá su poder y estará presente en casi los sectores tecnológicos relacionados con los dispositivos móviles, así como la realidad virtual, entre muchísimos otros sectores. 

Asimismo, al parecer Google quiere hacer lo mismo que lo que hace con los móviles Nexus (al menos este año)… Ya que hasta esta fecha Google por su parte no ha sacado ningún Smartwatch  dejando a su sistema operativo Android Wear en manos de otros fabricantes como Motorola o LG. Sin embargo, algunos otros fabricantes (como Samsung) han optado por dotar a sus smartwaches de otros sistemas operativos como Tizen, perdiendo Go
ogle Así terreno en este sector.


¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que estos relojes de Google tendrán tanto éxito como los móviles Nexus? ¿O en todo caso, conservarán la tan característica relación  Calidad- Precio de los Nexus? Si te gustó la noticia compártela con todos tus amigos para que se enteren, estaremos publicando más contenido como este.

Visita nuestra FanPage de Facebook:

Síguenos en Twitter para no perderte ninguna noticia del mundo Android

Únete a nuestra comunidad androide:

Síguenos en Instagram:



Aprende a descargar tu música favorita de forma sencilla con Snaptube, mira nuestro video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=-HQ5aAtcKaE

No hay comentarios:

Publicar un comentario