Descubre a Alarmy, El mejor despertador para tu móvil Android - Two Android

miércoles, 17 de agosto de 2016

Descubre a Alarmy, El mejor despertador para tu móvil Android


Los despertadores son esos pequeños objetos que nos han acompañado desde hace unas cuantas décadas, y que nos ayudan a levantarnos temprano o puntualmente para empezar con nuestras actividades diarias. Con el paso del tiempo la tecnología ha ido avanzado a pasos agigantados, un claro ejemplo de ello son los teléfonos, ya que pasaron de ser unos aparatos robustos, poco manejables y estáticos, a ser objetos portátiles, móviles y con una infinidad de funciones. Asimismo, gracias al avance mencionado antes, en la actualidad, los smartphones tienen una capacidad enorme para realizar tareas y actividades, por ello podemos reemplazar artefactos u objetos con una función específica como una brújula, una calculadora, un despertador, entre otros. En la mayoría de los casos para tener las funciones que queramos, basta con descargar la aplicación correspondiente. De esto es de lo que hablaremos a continuación.

El día de hoy te enseñamos uno de los mejores despertadores que puedes descargar para tu móvil Android.


Alarmy es una aplicación de despertador que posee varias funciones de mucha utilidad. Alarmy se encuentra disponible en la Google Play Store en dos versiones: una de paga y una gratuita. Ambas versiones tienen una calificación superior a 4.0 estrellas sobren 5. Al final de la nota, te dejamos el enlace de descarga de DOS las versiones de la aplicación.

La primera vez que accedamos a la app en cualquiera de sus dos versiones, se nos mostrará un pequeño tutorial, del uso de la aplicación y de sus respectivas utilidades; Al término de este tutorial, ya podremos usar la aplicación sin restricciones.

A simple vista, parece que es un despertador más de los que podemos encontrar en la tienda, con un estilo bastante simple. En la pantalla principal, podemos observar tres opciones:

1-      Configuraciones (parte superior derecha)

2-      Historial de alarmas (parte superior izquierda)

3-      Añadir Alarma.

Si accedemos al botón que dice “añadir alarmas” encontraremos algunas opciones comunes de cualquier despertador: Definir la hora de la alarma, elegir la repetición y el tono de la misma, así como si queremos que cuente con vibración o no. Finalmente podremos elegir un nombre en particular para la alarma.

Si accedemos a la opción “Método para apagar el despertador," encontramos algunas opciones interesantes: Podremos seleccionar algunas acciones a realizar para apagar la alarma. Entre estas acciones tenemos:

·         Tomar una foto. Si queremos usar esta opción, primeramente tendremos que elegir el objeto, o lugar que queremos fotografiar. Una vez elegido, cada vez que queramos apagar la alarma, tendremos que tomar una foto al lugar que seleccionamos anteriormente.
·         Agitar: Tendremos que agitar el móvil las veces que elijamos dentro de la opción. Estas pueden ser de 5 a 995 veces.

·         Problema de matemáticas. Tendremos que resolver un problema de matemáticas aleatorio para poder apagar la alarma. Para usar esta opción, primero tendremos que elegir la dificultad del problema, puede ser muy fácil, o muy difícil, asimismo, podremos elegir cuántos problemas querremos, puede ser 1 como mínimo y 99 como máximo.

·         Código de barra /código QR. Tenemos que tener un código QR y escanearlo cada vez que apaguemos una alarma, si elegimos esta opción.

NOTA: Si quieres saber más acerca del funcionamiento de esta aplicación, mira nuestro video acerca del uso de esta app. Puedes verlo haciendo clic al siguiente enlace, o haciendo clic en el recuadro de abajo.


Alarmy también incluye una sección en donde podemos encontrar todas las noticias destacadas del día, por defecto veremos noticias del mundo pero esto lo podemos cambiar. Para acceder a esta opción, tendremos que dirigirnos al botón de la parte superior izquierda y seleccionar en donde dice “panel de hoy”. Asimismo, Alarmy te dice el clima del día, sin embargo en esta opción se necesita la ayuda del GPS, por lo que es necesario activarlo. Podemos acceder a esta información de la misma forma que se dijo anteriormente.


Como vemos, Alarmy, es una aplicación de despertador, con opciones más que interesantes, y si eres de las personas con sueño pesado, esta app te será de mucha utilidad para levantarte puntualmente. Si te fue de utilidad, compártela con tus amigos para que ellos igual se enteren, dale like a nuestra página de Facebook y follow a nuestra página de Twitter para estar al tanto de los que publiquemos. Nos vemos en las próximas notas :D


Visita nuestra FanPage de Facebook:


Síguenos en Twitter para no perderte ninguna noticia del mundo Android


Únete a nuestra comunidad androide:


Síguenos en Instagram:


Mira nuestros videos 
tutoriales: 

https://www.youtube.com/channel/UCodf1qdM0Up1c5CrdmNp3Jg

No hay comentarios:

Publicar un comentario