Musixmatch, uno de los mejores reproductores de música para tu móvil Android - Two Android

sábado, 27 de agosto de 2016

Musixmatch, uno de los mejores reproductores de música para tu móvil Android


Si eres un amante de la música, o simplemente te gusta “pasar un buen rato” escuchando canciones de tus artistas favoritos, sabrás entonces que la forma más cómoda de escuchar tus canciones es a través de tu Smartphone. Por ello es importante elegir un buen reproductor de música para tu móvil Android.

Hoy hablaremos de Musixmatch, uno de los mejores reproductores de Música para tu Móvil que existe en el mercado actualmente.

El reproductor Musixmatch está disponible en la playstore de manera gratuita; el enlace de descarga de la APP estará al final de la nota. Cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4.5 estrellas sobre 5.

Si es primera vez que ingresamos a la aplicación se nos pedirá iniciar sesión para poder acceder a todas las funciones de la aplicación. Hay tres opciones de registro: Por tu cuenta de Facebook, por tu cuenta de Google + o añadiendo un correo electrónico. Sin embargo, si no quieres registrarte, este paso puede ser omitido.

La interfaz de Musixmatch resulta bastante bonita de ver ya que se ajusta al estilo Material Design de los móviles actuales; En esencia su interfaz es como la de cualquier otro reproductor: Las canciones se dividen por Álbunes, géneros y artistas; Asimismo, podemos crear pistas de reproducción, seleccionar la música que está separada por carpetas de nuestro móvil y el clásico ecualizador que contiene la mayoría de reproductores de música. Este se encontrará en la sección de configuraciones. No obstante, Este reproductor, tiene varias características diferenciales. A continuación te las mostraremos.

¿Cuáles son las características especiales de Musixmatch?

Musixmatch tiene 7 funciones principales que lo diferencian de cualquier reproductor de música del mercado

1-      Identificar Letras: Esta es una función que ya se puede ver en aplicaciones como Shazam y otras similares, sin embargo este es uno de los pocos reproductores que tiene incluída esta función. Luego de que identifiquemos la canción o la letra, podremos dejarla como favoritos.

2-      FloatingLyrics (Letras flotantes). Esta es de las opciones únicas y diferenciales de esta aplicación. La idea es sencilla. Consiste en mostrarte la letra de la canción que estás escuchando en sincronización con el audio, a través de pequeñas tarjetas. Esta función es compatible con los servicios Youtube, con Spotify y Deezer. Asimismo, si vemos que la letra de algunas de nuestras canciones está mal, podemos corregirla desde la misma App.
3-      Temporizador. Esta es una función algo de moda en los reproductores de Música, no obstante algunos de estos todavía no la incluyen.

4-      Crear LyricsCard. Podemos crear unas imágenes con la letra de la  canción que estamos escuchando. Luego éstas podemos compartirlas en Facebook, Twitter, entre otras redes.

5-      Integración completa con Spotify. Podemos configurar algunas opciones como las FloatingLyrics.

6-      Integración Completa con Android TV. Si tenemos un Android TV, o en su defecto un Chromecast o un Nexus Player, podemos reproducir nuestras canciones en el televisor y controlarlas desde el mismo o desde nuestro móvil.

7-      Búsqueda de letras que NO tengamos en nuestro móvil. Desde la lupa que se encuentra en la parte superior derecha podemos buscar las letras de un buena parte de canciones. Si ingresamos a una podemos ver la letra y un fragmento de la canción. Sin embargo en la mayoría de estas se nos redirigirá un vídeo de Youtube para escuchar la canción. Esta Opción NO sirve para descargar música.

El único único punto negativo de esta aplicación es la inclusión de Publicidad de la App. Es entendible, ya que la app es gratuita, y tampoco causa problema.

NOTA. Si quieres ver un análisis más detallado de esta aplicación mira nuestro vídeo que hicimos al respecto de esta aplicación. Puedes acceder a él haciendo clic en siguiente enlace, o haciendo clic en la caja de vídeo de la parte de abajo. https://www.youtube.com/watch?v=jr7Ul5bu1cI


¿Te gustó la aplicación? ¿La has usado con anterioridad? Cuéntanos tu opinión en los comentarios. Si te gustó la nota no olvides compartirla con todos tus amigos, visita nuestra página de Facebook y nuestro Twitter para estar en contacto. ¡Nos vemos en próximas notas!


¡Descarga Musixmatch haciendo clic aquí!

Visita nuestra FanPage de Facebook:


Síguenos en Twitter para no perderte ninguna noticia del mundo Android


Únete a nuestra comunidad androide:


Síguenos en Instagram:






Descarga Musixmatch Haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario