Aprende a descargar tus canciones y álbumes completos de tus artistas favoritos desde tu Android - Two Android

domingo, 2 de octubre de 2016

Aprende a descargar tus canciones y álbumes completos de tus artistas favoritos desde tu Android


Descargar canciones en internet, es una de las cosas más comunes que podemos hacer, siempre y cuando sepas en qué lugar descargar tu música, ya que, al igual que existen muchas opciones de descarga, también existen estafas, que solamente tratan de infectar tu dispositivo, y solo logran causar más problemas que beneficios.

Por esto el día de hoy revisamos una aplicación con la que podrás descargar tus canciones, y hasta los álbumes de tus artistas.

Estamos hablando de fildo, una aplicación muy útil y fácil de usar; recuerda que al final de la nota te dejamos su enlace de descarga para que puedas usarla.

NOTA: Hemos hecho un vídeo acerca del uso de esta aplicación. Si quieres saber más acerca de Fildo te recomendamos ver el siguiente vídeo. Puedes acceder a él haciendo click al siguiente enlace o haciendo click en el recuadro de abajo:




Si abrimos la aplicación lo primero que vemos es una interfaz de colores oscuros, la cual presenta todo la información de manera sencilla. En la pantalla principal se nos mostrarán algunas categorías de canciones tales como las recomendaciones, los mejores álbumes, así como los mejores artistas. Si nos vamos a la parte superior izquierda nos encontraremos con un menú desplegable en donde podemos ver varios apartados como las últimas 100 playlists hechas por usuarios, la configuración de la aplicación,  la cola de descargas (se mostrarán las canciones en proceso de descarga si es que se está descargando algo), la cola de reproducción (si usamos esta aplicación como reproductor de música), así como una opción para compartir la aplicación.

Para buscar una canción o un artista, en particular nos vamos a la opción de “search” en el panel desplegable mencionado antes y seguidamente ponemos el nombre de dicho artista o canción. Una vez hecho esto, tendremos que esperar unos instantes de carga, pasados esto ya podremos ver todo lo de
más.

Si buscamos el nombre de un artista, y nos vamos a su perfil veremos 3 categorías: Canciones, álbumes y artistas similares. En el primer apartado veremos las canciones más escuchadas y mejor valoradas por los usuarios de Fildo, mientras que en la segunda opción veremos todos los álbumes de los artistas, y finalmente en el tercer apartado (como lo indica su nombre) veremos a varios artistas similares al que hayas buscado.

Para descargar una canción lo único que tenemos que hacer es ir al álbum de dicha canción, una vez allí presionar en cualquiera de los íconos de “tres puntos” que aparece en la parte superior derecha, y poner “Descargar”

Ahora bién Si queremos descargar el álbum completo, tenemos que dirigirnos al álbum que queremos descargar y,  una vez allí en la parte superior derecha aparecerá un ícono de “tres puntos”, lo presionamos y luego pulsamos en la opción descargar “álbum completo”

Y de esta forma sencilla podrás descargar cualquier canción de cualquier artista que desees, ya que Fildo contiene una biblioteca bastante grande de canciones de todo estilo.
Finalmente, de esta aplicación podemos llegar a varias conclusiones:

·         Como punto positivo de Fildo es su simplicidad en su uso y su casi nula publicidad, así como su amplio repertorio de canciones.

·         Como puntos negativos podemos decir que existen algunos errores en cuanto a nombres de canciones y álbumes de varios artistas, es decir puede haber mezclas erróneas entre álbumes.

Prueba esta aplicación, y cuéntanos qué te parece. Si te gustó la nota, te invitamos a compartir la nota con tus amigos, síguenos en nuestras redes sociales que están en la parte de abajo. ¡Nos vemos en próximas notas!



Visita nuestra FanPage de Facebook:


Síguenos en Twitter para no perderte ninguna noticia del mundo Android


Únete a nuestra comunidad androide:


Síguenos en Instagram:


No hay comentarios:

Publicar un comentario