Google lanza sus nuevos terminales el Google Pixel y Pixel XL, mira todas sus características y novedades. - Two Android

martes, 4 de octubre de 2016

Google lanza sus nuevos terminales el Google Pixel y Pixel XL, mira todas sus características y novedades.

 Después de tantas filtraciones por fin hoy se han presentado los Google Pixel, Pixel XL.
Una vez más Google lanza una pareja de móviles en esta ocasión son más parecidos que la vez anterior con el Nexus 6p y Nexus 5 x.

















La diferencia principal entre el Google Pixel y el Pixel XL es el tamaño de la pantalla, ya que el Pixel cuenta con un diagonal de pantalla de 5 pulgadas y el XL con un diagonal 5,5 pulgadas.

Como bien sabemos ambos terminales son fabricados por la firma Taiwanesa HTC, ambos están construidos en aluminio y son unibody, se presentan en los colores Quit black, Very Silver y únicamente para Estados Unidos el color Really Blue.

















El Duelo entre las mejores cámaras aumenta con el lanzamiento del Google Pixel y Pixel XL, ya que recibió la calificación como una de las mejores cámaras en la actualidad por encima del iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy s7 Edge.



















En cuanto al software como bien sabemos, viene con la versión de Android 7.1 y estrenando el nuevo Launcher Pixel y la gran novedad que es que viene incorporado con Google assistant.

Por último Google quiere revolucionar por completo el terreno de la autonomía en los terminales móviles, ya que habla de una autonomía de 7 horas con tan sólo 5 minutos de carga, ya veremos qué tan real es esto.
Esos son las características de la nueva gama Google Pixel:
Pantalla
Pixel 5 pulgadas con tecnología AMOLED resolución Full HD
Pixel XL 5 coma 5 pulgadas tecnología AMOLED resolución QHD
Procesador
Snapdragon 821
Núcleos
4 núcleos:

2 a 2.15 GHz
2 a 1.6 GHz
RAM
4 GB
Memoria de almacenamiento
32 o 128 GB
Cámaras
Trasera de 12.3 megapíxeles
Frontal 8 megapíxeles
Batería
Pixel 2770 mAh
Pixel XL 3450 mAh
Software
Android 7.1 Nougat
Otros
Lector de huellas, U S B tipo c, Bluetooth 4.2
Precio
Pixel aproximadamente $649
Pixel XL aproximadamente $759

Y bien ahora es momento de que nos cuentes que te parecen estos dos terminales, ¿tendrán futuro?, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para recibir las noticias más importantes, hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario