Conoce al Xiaomi Mi Mix | El nuevo peculiar móvil de la firma china sin marcos - Two Android

jueves, 17 de noviembre de 2016

Conoce al Xiaomi Mi Mix | El nuevo peculiar móvil de la firma china sin marcos


Un móvil revolucionario gracias a su pantalla de 6.4 pulgadas, que prácticamente no tiene marcos, el móvil tiene un tamaño similar al del iPhone 7 Plus y cuenta con prácticamente una pulgada más de pantalla
.
Cuenta con un procesador Snapdragon 821 que corre a 2.35 GHz, con 4 o 6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB.

Es un teléfono un Unibody con acabado en cerámica, no utiliza adhesivos y gracias a los componentes piezoelectricos elimina la necesidad de un parlante para llamadas y sensores de proximidad, por lo cual el espacio es utilizado para una mayor pantalla, la cámara frontal se encuentra en la parte inferior.
Cuenta con una batería de 4400 mAh, con U S B tipo c y audio HiFi.
Cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución de 1080 por 1920 píxeles una cámara posterior de 16 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, Android 6.0.1 marshmallow, su grosor es de 7.9 milímetros y su peso de 209 gramos.

El sensor de proximidad se encuentra detrás de la pantalla y funciona mediante ultrasonidos para detectar la cercanía la cámara frontal es un 50% más pequeña y se encuentra en la parte inferior del móvil cuenta con una nueva tecnología llamada “Cantilever piezoelectric ceramic acoustic technology”, lo cual es un sistema de vibraciones que reemplaza el altavoz tradicional.

Precio: 

La versión básica tendría un costo de 500 € mientras que la segunda versión de 550 €

Cuéntanos; ¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Mi Mix?, ¿te parece justo lo que ofrece por ese precio?, ¿te gusta la idea de que el móvil no tenga marcos?. Recuerda darle like a nuestra página de Facebook, y suscribirte a nuestro canal, estaremos trayendo más contenido, ¡Hasta la próxima! :D



Visita nuestra FanPage de Facebook:


Síguenos en Twitter para no perderte ninguna noticia del mundo Android


Únete a nuestra comunidad androide:


Síguenos en Instagram:



No hay comentarios:

Publicar un comentario