OnePlus 6: Filtraciones confirman doble cámara trasera y "Notch” | Two Android - Two Android

martes, 27 de marzo de 2018

OnePlus 6: Filtraciones confirman doble cámara trasera y "Notch” | Two Android



OnePlus 6: Filtraciones confirman doble cámara trasera y "Notch”
Sin duda alguna las grandes marcas ya han lanzado sus móviles de gama alta sin embargo OnePlus aún continúa preparando el lanzamiento del nuevo OnePlus 6 del cual en definitiva se tienen grandes expectativas.


Dentro de las primeras filtraciones que se han realizado en cuanto al One Plus 6 es que lamentable el precio de este terminal subirá, si bien no para competir con móviles del precio de Samsung o Huawei, en definitiva habrá un crecimiento en cuanto al precio esto con el fin de competir con la gama Premium.

En definitiva se esperan cambios significativos en el terminal para poder justificar su compra, ya que hasta el momento el OnePlus 5T continúa siendo un teléfono móvil qué vale la pena comprar en pleno 2018, esto sin duda porque aún cuenta con un hardware de lo más competitivo.


Otra de las filtraciones que no dejará a todo el mundo contento es que esté terminal contará con el famoso notch, similar al del iPhone x OnePlus justifica la utilización del notch debido a que su pantalla será de 6.2 pulgadas sin embargo no todos los usuarios se encontrarán de acuerdo con la utilización de esta ceja.

Otras de las características filtradas es que contará con un procesador qualcomm snapdragon 845, 8 gigabytes de memoria RAM y una memoria interna de hasta 256 gigas, también contará con doble cámara trasera, una de 12 megapíxeles y la otra de 20, el lector de huellas encontrará en la parte trasera ya que esté terminal será un todo pantalla.

En definitiva las filtraciones no terminan de convencernos por lo que hay que esperar hasta la salida del terminal particularmente debido al alza de precio.

Vídeo OnePlus 6

Vídeo Reciente


No hay comentarios:

Publicar un comentario