¿Por qué deberías elegir un teléfono Android? - Two Android

lunes, 10 de septiembre de 2018

¿Por qué deberías elegir un teléfono Android?



¿Por qué deberías elegir un teléfono Android?

Elegir un teléfono inteligente hoy es como comprar un automóvil, hay muchas opciones diferentes y todas te llevarán a donde necesites ir, pero no todas tienen las mismas características mientras conduces. Bueno, lo mismo puede decirse de tu teléfono inteligente.
La primera opción con la que siempre te enfrentas es elegir un iPhone con iOS o un teléfono inteligente Android. Si bien ambas plataformas tienen sus fortalezas y debilidades, existen razones muy fuertes e imperiosas para elegir un sistema operativo sobre el otro.
Échale un vistazo a las razones por las que debes elegir un teléfono inteligente Android como tu próximo dispositivo, en lugar de elegir un iPhone.

1. Más opciones de teléfono inteligente para elegir
Una de las razones más obvias es muy fácil de ver. Todo lo que tienes que hacer es entrar en cualquier tienda que venda teléfonos y lo entenderás.
Apple hace algunas versiones diferentes del iPhone más de lo que solía hacerlo, pero sus opciones todavía palidecen en comparación con las que tienes con Android. Hay muchas compañías que crean teléfonos inteligentes diferentes.
A menudo, una sola compañía como Samsung tendrá tantas opciones como Apple, pero cuando combina todas las diferentes opciones disponibles, tiene más teléfonos inteligentes para elegir a través de una amplia variedad de precios, que se ajustarán a cualquier presupuesto y a cualquier necesidad.

2. Más opciones de aplicaciones
Google Play Store es la tienda de aplicaciones más grande del mundo, superando a Apple con su App Store. Si bien el iPhone puede tener una ventaja en el segmento de juegos, hay más juegos disponibles en Play Store para distraerte durante horas.
Agrega a eso todas las diferentes aplicaciones para productividad, incluyendo navegación web, mensajes de texto, correo electrónico, etc. Descubrirás que tienes más aplicaciones para elegir en comparación con App Store.
Si te encanta descargar y probar nuevas aplicaciones, o encontrar un buen juego que te distraiga cuando tienes un poco de tiempo de inactividad, es difícil superar a Google Play Store y a todas las aplicaciones que están disponibles para tu teléfono inteligente Android.

3. Mejor personalización
Esta es, quizás, mi razón favorita para usar Android.
Con Android, puedes personalizar casi todo lo relacionado con la experiencia de tu teléfono inteligente. Esto incluye cosas como qué aplicación de correo electrónico utilizas, qué aplicación utilizas para enviar mensajes de texto, qué navegador prefieres, y más.
Incluso puedes cambiar el iniciador para alterar el aspecto, la sensación y la reacción de tu dispositivo al tacto. En los últimos años, Apple ha comenzado a permitirte personalizar algunos de estos aspectos, pero todavía está muy por detrás de Android en el mundo de la personalización.
Ahora, esta personalización no es para todos, ya que debes estar preparado para jugar con tu dispositivo para que todo funcione como tú quieres, pero para cualquier persona como yo que ama la personalización, el ajuste y el retoque, me hace concluir que no hay mejor opción que Android.

4. Integración de servicios de Google
Me encantan los servicios de Google, pues siempre uso aplicaciones como Google Docs, y Google Maps. De hecho, muchas de estas aplicaciones y servicios están integrados en Android y vienen con tu dispositivo.
Esto significa que no tendrás que perder tiempo buscando cada aplicación o servicio que puedas necesitar en tu dispositivo antes de comenzar a usarlo. Claro, puedes encontrar prácticamente todo lo que necesites en la App Store, ya que Google pone a disposición sus aplicaciones y servicios para iPhone.
Pero si quieres una integración simplificada y perfecta, Android es definitivamente el camino a seguir. Google crea toneladas de aplicaciones geniales, entonces, ¿por qué no aprovechar su poder utilizándolas sin problemas con Android?

5. Precio
Ahora sé que algunos de ustedes probablemente no estarán de acuerdo conmigo en este caso. Sin embargo, tomen nota de lo que les diré.
El iPhone X es el teléfono inteligente más caro que existe. Ahora bien, hay muchos teléfonos inteligentes premium como el Galaxy S9 de Samsung que cuestan casi tanto como el iPhone, y el Google Pixel 2 está a punto de igualar al iPhone en términos de precio, pero debido a todas las otras opciones que existen, no tienes que pagar un montón de dinero para tener un teléfono inteligente decente.
De hecho, hay muchos teléfonos inteligentes que son muy asequibles, y por tan solo $100 puedes encontrar uno que satisfaga tus necesidades. Claro, tienes que hacer sacrificios por lo que obtienes para que sea tan barato, incluso con la tecnología de Android.
Sin embargo, el punto es que está disponible. Así que si estás comprando con un presupuesto ajustado, es posible que no querrás desperdiciar ni un solo centavo para poder enviar mensajes de texto y llamar a tus amigos y familiares.
Con Android, tienes esa opción para que puedas encontrar un teléfono inteligente sin vaciar tu billetera en el proceso.

¿Estás considerando cambiar de sistema operativo? ¡Espero que este artículo te ayude a tomar la mejor decisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario