Convierte tus canciones en tonos de llamada con Ringdroid. - Two Android

miércoles, 10 de agosto de 2016

Convierte tus canciones en tonos de llamada con Ringdroid.


Ciertamente, gran parte de nosotros tiene una buena cantidad de música de sus artistas favoritos almacenada en nuestro teléfono móvil, que luego solemos escuchar desde él. Asimismo, mucha de las veces una canción nos agrada tanto que decidimos convertirla en nuestro tono de llamada, de mensajes o para las alarmas… Pero no obstante, nos topamos con un problema; la canción es demasiado larga, y nuestro móvil sólo nos deja elegir entre los primeros 20 segundos de la canción, sin embargo nosotros queremos poner una parte específica fuera de los 20 segundos que se nos da para escoger por defecto. Para solucionar esto utilizaremos una aplicación llamada Ringdroid (enlace de descarga al final del post).

¿Qué es Ringdroid y cómo funciona?

Ringdroid es un editor de tono de llamada, alarma, mensaje, o notificación; Lo que nos permite esta aplicación es poder acortar nuestras canciones desde y hasta el punto que queramos. Por lo cual, si nuestro móvil nos permite como máximo 20 segundos para el tono de llamada, podemos acortar nuestros 20 segundos preferidos de la canción libremente. 

En sí el funcionamiento de la aplicación es bastante simple, si accedemos a ella nos encontramos con nuestro repertorio completo de canciones y tonos de llamada que tenemos en nuestro móvil (almacenados tanto en nuestra memoria SD como en el almacenamiento interno del móvil). 

Si queremos acortar alguna canción y convertirla en un tono de llamada sólo tenemos que seleccionarla y se abrirá una interfaz en donde estará el archivo completo de la canción. Para elegir una parte específica tendremos dos barras en la interfaz, que delimita el tiempo del tono de llamada. 

Lo único que tenemos que hacer es arrastrar las dos barras al segundo que queramos y listo. Luego podremos pulsar en el ícono de guardar y tendremos nuestra canción acortada. Si conocemos los segundos exactos que queremos acortar, en la parte inferior de la app podremos elegir en qué segundo comenzará y terminará el tono de llamada.

NOTA: Si quieres conocer más a detalle cómo se hace este proceso puedes ver el vídeo que hemos hecho acerca de Ringdroid. Si quieres verlo  puedes acceder mediante el siguiente enlace o en el recuadro de abajo. 

https://www.youtube.com/watch?v=kAFmlAmQcSY



Si te gustó la nota del día de hoy no olvides compartirla con todos tus amigos, darle follow a nuestra página de Facebook y seguirnos en nuestro Twitter. Seguiremos en contacto en próximas notas :D.


Visita nuestra FanPage de Facebook:


Síguenos en Twitter para no perderte ninguna noticia del mundo Android


Únete a nuestra comunidad androide:


Síguenos en Instagram:


Mira nuestros videos 
tutoriales: 

https://www.youtube.com/channel/UCodf1qdM0Up1c5CrdmNp3Jg

No hay comentarios:

Publicar un comentario