Xiaomi Mi Mix 2S: Mejor que un iPhone x | Two android - Two Android

martes, 27 de marzo de 2018

Xiaomi Mi Mix 2S: Mejor que un iPhone x | Two android



Xiaomi Mi Mix 2S: Mejor que un iPhone x
Hace apenas seis meses se lanzó la actualización del Mi Mix con él Mi Mix 2, este móvil fue ampliamente reconocido y aceptado por la comunidad incluso se hizo acreedor a distintos premios debido al diseño.

A pesar de ello Xiaomi lanza una actualización de este Mi Mix 2, dicho terminal llevará por nombre Mi Mix 2s el cual la propia firma Xiaomi afirma tener mejores especificaciones que un iPhone x.


Dentro de las novedades que posee este nuevo terminal es que cuenta con un nuevo procesador, carga inalámbrica y un sistema de doble cámara.

Este terminal cuenta con una pantalla LCD con una resolución Full HD con un tamaño de 5.99 pulgadas, como ya es característico de los Mi Mix los marcos son sumamente reducidos, exceptuando la parte inferior donde posee los sensores y la cámara frontal, esto para evitar la utilización de un notch.

Estos dispositivos se encuentran disponibles en dos colores, la versión negra con todos los adornos en color dorado y un modelo blanco, con todos los adornos en color plateado.

El móvil se encuentra construido en aluminio y cerámica.

Cómo se mencionó con anterioridad este móvil cuenta con carga inalámbrica siendo el primer terminal de Xiaomi en contar con esta característica es capaz de admitir un quick charge 3.0 de qualcomm.

Ese móvil no cuenta con resistencia al agua, lo que sí posee es una doble cámara en la parte trasera, la cual se encuentra colocada de forma similar a lo visto en el iPhone x, ambos sensores de la cámara cuentan con 12 megapíxeles, una con un objetivo gran angular y el otro con un teleobjetivo con la posibilidad de utilizar dichas cámaras para un modo retrato.

La propia firma Xiaomi afirma que la cámara principal de su dispositivo es la mejor que han colocado en un móvil.

De la misma forma cuenta con estabilización óptica de imagen en 4 ejes, el lente principal cuenta con un focal 1.8, mientras que la segunda cámara cuenta con un focal 2.4.

En cuanto al software este terminal cuenta con una capa de personalización MIUI 9.5 que corre sobre Android 8.0 Oreo.

Cuenta con el procesador Snapdragon 845, 6 GB memoria RAM, 3400 miliamperios de batería, con tres versiones de almacenamiento 64, 128 o 256 GB.


Vídeo de Xiaomi Mi Mix 2s

Vídeo Huawei P20 Pro 

Vídeo Recomendado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario