Descarga tus vídeos favoritos de You Tube totalmente gratis con OG Youtube. - Two Android

domingo, 25 de septiembre de 2016

Descarga tus vídeos favoritos de You Tube totalmente gratis con OG Youtube.


En el pasado hemos hablado de una aplicación que te permite descargar tanto vídeos de You Tube como de otras plataformas. Esta aplicación de la que estamos hablando se llama Snaptube, de la cual ya hemos hecho un revisado en el pasado, si quieres ver de cual App estamos hablando, te invitamos a pasarte por el video que te dejamos a continuación o por la nota de dicha aplicación que también te dejamos a continuación.





El día de hoy hablaremos de una aplicación llamada OG Youtube, con esta App, podremos descargar cualquier vídeo de Youtube y tenerlo así en la memoria de nuestro dispositivo.
Al abrir la aplicación veremos que esta es exactamente igual a la app oficial de Youtube, esto se debe a que OG Youtube es una versión anterior modificada de la app oficial, pero con un añadido que veremos más adelante.

El añadido de OG Youtube lo notaremos a la hora de entrar a un vídeo, entonces, es aquí cuando veremos la opción de descargar vídeos. Si pulsamos en ella se nos mostrará algunos datos de la descarga del vídeo, como el formato y la resolución, los cuales podemos cambiar a nuestro gusto. Otro uso que le podemos dar a estas opciones es la de poder descargar videos en formato Mp3, esto  nos puede ser útil si queremos descargar música pero no el vídeo. Cabe recalcar que si elegimos descargar del vídeo sólo el audio, nos saldrán opciones para configurar el audio.

OG Youtube no sólo te permite descargar vídeos, sino que también puedes ver los vídeos en segundo plano, es decir puedes abrir otra aplicación mientras se reproduce el vídeo que deseas ver, sin necesidad de mantener abierta la app de OG Youtube. Por todos estos añadidos, esta app es una de las mejores para descargar vídeos de Youtube de manera gratuita desde tu móvil. Sin embargo, para que la aplicación funcione correctamente se necesita descargar un complemento llamado “MicroG”. Te recordamos que los enlaces tanto de OG Youtube como de su complemento estarán al final de la nota.

El único punto “Negativo” que podemos sacarle a esta aplicación es la restricción que tenemos a la hora de poner nuestra cuenta de Youtube en la app. En caso de que pongamos nuestra cuenta, ya no podremos descargar los vídeos ni tampoco reproducirlos en segundo plano, por lo cual hay que tener cuidado con este aspecto.

Finalmente te recordamos que hemos hecho un vídeo acerca del funcionamiento de esta app, y sus usos, si quieres verlo puedes hacerlo haciendo click en el recuadro de abajo o haciendo click en el enlace de abajohttps://www.youtube.com/watch?v=bV8Xy5e40SE



¿Ya has probado la aplicación? ¿Si es así qué te parece? Coméntanos lo que piensas en los comentarios. Si te gustó la nota recuerda compartirla con todos tus amigos si crees que les pueda servir. Nos vemos en próximas notas.

Descarga OG Youtube: http://twoandroidmxdescargas.blogspot.mx/2016/09/descarga-videos-de-youtube-totalmente.html

Visita nuestra FanPage de Facebook:


Síguenos en Twitter para no perderte ninguna noticia del mundo Android


Únete a nuestra comunidad androide:


Síguenos en Instagram:


No hay comentarios:

Publicar un comentario