El Galaxy Note 8 costará US1,000 | ¿Lo comprarías? - Two Android

miércoles, 5 de julio de 2017

El Galaxy Note 8 costará US1,000 | ¿Lo comprarías?


Según las palabras de un bloguero sumamente reconocido debido a sus filtraciones, el Note 8 ya tiene un precio y fecha de lanzamiento.

Según Evan Blass el precio del Note 8 será de 1, 000 dólares y se lanzara a mediados de septiembre, esto convierte al nuevo móvil de la firma coreana Samsung en uno de los teléfonos más caros del mercado, equiparable con el posible precio del nuevo Iphone 8.
Se espera que este nuevo tope de gama de Samsung cuente con una pantalla 6.3 pulgadas, con una proporción de 18:5:9 al igual que el Galaxy s8 y s8 plus, de un mayor tamaño con respecto a la gama Galaxy, se espera que también cuente con una doble cámara trasera, y por supuesto el S pen.

Este móvil se encontrará disponible en 2 versiones, una con el procesador Exynos 8835 y otra con el Snapdragon 835 y en ambas versiones contara con 6 GB de RAM.


Si las fechas presentadas son correctas, el Note 8 será lanzado en una fecha similar al Iphone 8, a diferencia del año pasado donde Samsung se precipito a lanzar el Note 7 dando como resultado un desperfecto en su batería, parece que Samsung ha aprendido la lección y esta vez lanzara su nuevo móvil en las fechas acostumbradas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario