OnePlus 5T edición Star Wars | Características y Precio | Two Android | - Two Android

miércoles, 13 de diciembre de 2017

OnePlus 5T edición Star Wars | Características y Precio | Two Android |


Está confirmado que este terminal se lanzará el día 15 de diciembre exactamente el mismo día que el estreno de la película : Star Wars- Episodio 8 – Los últimos Jedi 

Al igual que otras firmas como la coreana Samsung, con su edición especial Iron man del s6 edge, oneplus Intenta hacer aún más atractiva la compra de su terminal con un título cinematográfico tan importante  como está nueva película de star wars.

En el tráiler oficial de este nuevo terminal podemos apreciar que la diferencia más significativa es su color al parecer disponible en rojo y blanco, además de que en la parte trasera se encuentra grabada la insignia de star wars.


Se desconoce aún si este terminal contará con alguna capa de personalización especial o únicamente vendrá con wallpapers o contenido especial de esta nueva película.

Este terminal se podrá adquirir oficialmente desde Amazon, lo lamentable por el momento es que  únicamente se ha confirmado su lanzamiento en la india, no se conoce su precio y si llegara a otros países de forma oficial, por lo que se prevee que el terminal pueda subir considerablemente su precio. 

Ahora nos gustaría conocer tu opinión, te comprarías este terminal.

Y como siempre si este vídeo te gustó puedes regalarnos un like y suscribirte a este canal, además puedes seguirnos en nuestras diferentes redes sociales, facebook, Twitter, Instagram y Google plus, nos vemos en el próximo vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario