Huawei P20 Pro: Triple cámara trasera y Notch | Two Android - Two Android

martes, 27 de marzo de 2018

Huawei P20 Pro: Triple cámara trasera y Notch | Two Android



Huawei P20 Pro: Triple cámara trasera y Notch
El día de hoy se lanzó de forma oficial el Huawei p20 Pro, aunque nos hicieron esperar un poco en definitiva dicha espera valió la pena.

Ya que a diferencia de muchos móviles lanzados en el Mobile World Congress, este dispositivo en verdad presenta algo nuevo y no una simple renovación estética.


Junto con el Huawei p20 Pro se lanzó el p20 Lite y el p20 en su versión habitual.

Huawei es la primera empresa en presentar un móvil con triple cámara trasera, y la pintura del móvil con un doble tono, que cambia de color dependiendo de cómo atrape la luz, algo similar a lo visto el año pasado con el HTC U11 pero en definitiva Huawei ha hecho un mejor trabajo.

Ahora bien, si hablamos de las cámaras, Huawei ha agregado una cámara más a lo que ya hemos visto en muchos teléfonos, está tercera cámara es de 8 megapíxeles lo que permitirá realizar un zoom óptico x3 o un zoom híbrido x5.

Además de que con las otras dos cámaras tenemos las configuraciones habituales, cómo poder tomar las fotos a color o tipo monocromáticas.

Las cámaras traseras no dejan de sorprendernos ya que la cámara principal cuenta con un sensor de 40 megapíxeles.

Tendremos la posibilidad de configurar la resolución de la cámara si queremos usar por completo los 40 megapíxeles o reducir el pixelaje para que la fotografía ocupe un menor espacio, así como también al tomar una fotografía habrá una combinación de las 3 cámaras, por supuesto cuenta también con modo desenfoque.

Por último la cámara que nos queda por revisar tiene un total de 12 megapíxeles.

En este dispositivo únicamente cuenta con estabilización óptica de imagen en el tercer sensor, los dos sensores principales cuentan con estabilización digital de imagen mediante inteligencia artificial.

Este dispositivo cuenta con enfoque automático que combina tanto la detección láser y detección de rostros al igual que posee un enfoque predictivo 4D, que permite mantener la nitidez de los objetos aun cuando eso se mueven de forma aleatoria.

Si pasamos a la cámara selfie está posee un total de 24 megapíxeles con tecnología Light Fusion, dicha cámara se encuentra contenida en el notch Al igual que un altavoz frontal.

Esa terminal cuenta con una pantalla Full HD con tecnología Oled con un tamaño de 6.1 pulgadas.

Si bien este Huawei p20 Pro no cuenta con un sistema de reconocimiento facial tan complejo como el Face ID, Sí cuenta con reconocimiento como lo hemos visto en otros terminales.

Para poder disfrazar la utilización del notch Huawei cuenta con una opción para apagar los píxeles se encuentra en la parte superior para simular que se cuenta con un delgado bisel en la parte de arriba, esto en definitiva le da un toque mucho más estético y los que no son Amantes del notch lo agradecerán.

Este móvil no cuenta con Jack para auriculares, cuenta con un procesador Kirin 970, una batería de 4000 miliamperios, 6 GB de memoria RAM, con un almacenamiento de 128 GB no ampliable mediante Micro SD.

El precio de este terminal será de 899 €, y será lanzado el día 6 de abril.

Vídeo del Huawei P20 Pro 

Vídeo del Xiaomi Mi Mix 2s

Vídeo Recomendado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario