Llega a Android el esperado juego Suicide Squad: Special Ops. ¡Descárgalo de la Google Play Gratis! - Two Android

martes, 19 de julio de 2016

Llega a Android el esperado juego Suicide Squad: Special Ops. ¡Descárgalo de la Google Play Gratis!


Si alguno de ustedes es fanático de las películas de Superhéroes o de acción de seguro estás enterado del cercano estreno de la película Suicide Squad creada por DC Comics. Haciendo un recuento, En el próximo mes de Agosto, Específicamente el día 4 del mes,  se estrenará la película más esperada de este Verano. Suicide Squad. Los avances que se tiene de la película desde hace unos cuantos meses parecen positivos y todo apunta a que esta película tendrá éxito. DC Comics lo ha hecho muy bien publicitando su nueva película, y es que ha logrado despertar el Hype de sus seguidores. Ahora, hace poco Warner Bros (empresa que forma parte del grupo Time Warner junto a DC Comics) ha sacado en Android el juego oficial de la película. Este videojuego lleva como nombre Suicide Squad: Special Ops.

¿En dónde puedo descargar este juego?

El juego está disponible en la Play Store de forma gratuita y tiene una valoración de 4.4 estrella sobre 5. La jugabilidad de este juego es en tercera persona y Warner Bros lo califica como un “Shooter”, es decir lo califican como un juego de disparos, y es de lo que exactamente se trata este juego. En Suicide Squad: Special Ops nos enfrentaremos a infinidad de hordas de soldados enemigos, sin embargo para poder sobrevivir más tiempo tendremos que buscar “recursos” como paquetes de salud y munición. Asimismo, el juego incluye a tres personajes principales de la película con los que podremos juegar: Harley Quinn, Deadshot y Diablo, no obstante por desgracia no estará disponible para jugar el personaje del Joker.

Si quieres conocer más a fondo este juego, en nuestro canal de youtube encontrarás un vídeo en donde te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Suicide Squad. Puedes ver el vídeo haciendo clic aquí o verlo  justo debajo de este texto.




Finalmente te dejamos el enlace de descarga del juego y su respectivo APK para que no te quedes con las ganas de jugar si tu móvil no es compatible y Suicide Squad no está en la Play Store.

DESCARGA SUICIDE SQUAD DESDE AQUÍ

Visita nuestra FanPage de Facebook:

Síguenos en Twitter para no perderte ninguna noticia del mundo Android

Únete a nuestra comunidad androide:

Síguenos en Instagram:


No hay comentarios:

Publicar un comentario