Aparecen los primeros renders de los nuevos Nexus HTC - Two Android

jueves, 14 de julio de 2016

Aparecen los primeros renders de los nuevos Nexus HTC


En este año se presentarán dos Nuevos Nexus, esta vez fabricados por la firma Taiwanesa HTC, con estos nuevos dispositivos para google, la firma Taiwanesa pretende dar el paso que les ha faltado con la salida de sus últimos terminales.

HTC fabricará dos nuevos Nexus, siendo el caso del Nexus Sailfish y Marlin.



Entre las características presentadas por el nuevo Sailfish, tendrá el ya conocido escáner de huellas dactilares en la parte trasera al estilo del Nexus 6p y el Nexus 5x, según los rumores el dispositivo será unibody, fabricado en metal, este dispositivo ocupará la gama media-baja por lo cual no cuenta con las características más top del mercado.

Contará con una pantalla de 5 pulgadas, resolución Full HD, un procesador de 4 núcleos que corre a 2.0 Ghz, aún se desconoce el fabricante del procesador, este será acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB  de memoria interna, una batería de 2,770 mAh.

Tanto el Sailfish como el Marlin contarán con una cámara fotográfica de 12 megapíxeles en la parte delantera y 8 megapíxeles en la parte trasera,


En cuanto a las características del Nexus Marlin, contará por con un procesador de 4 núcleos de Qualcomm, pantalla con resolución Full HD de 5.5 pulgadas,  4 GB  de RAM  y 32 o 128 de almacenamiento interno, ambos terminales contarán con la última versión de Android 7.0 Nougat. 

Visita nuestra FanPage de Facebook:

Síguenos en Twitter para no perderte ninguna noticia del mundo Android

Únete a nuestra comunidad androide:

Síguenos en Instagram:


Aprende a descargar tu música favorita de forma sencilla con Snaptube, mira nuestro video tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=-HQ5aAtcKaE



No hay comentarios:

Publicar un comentario