Oppo podría presentar en los próximos días, tres nuevos móviles - Two Android

martes, 31 de mayo de 2016

Oppo podría presentar en los próximos días, tres nuevos móviles



Oppo, una de las empresas más importantes en el panorama Android, y no es de gratis, los móviles de esta firma son sumamente interesantes, ya que cuentan con lo último de lo último en tecnología, y tienen unos diseños bastante atractivos para cualquier tipo de usuario. Hoy, se empezaron a formar rumores sobre supuestos lanzamientos de móviles de dicha firma.

No es ninguna sorpresa que Oppo esté planeando sacar nuevos Smartphones, y más si nos ponemos a pensar en los lanzamientos ya anunciados por la propia marca, como lo son el Oppo R9, el Oppo R9 plus, los F1 Plus FC barcelona Edition y F1 Plus FC barcelona Edition.
 Estos últimos dos móviles se lanzarán como parte de la colaboración que tiene Oppo con el equipo de futbol conocido como Barcelona, el cual pertenece al país de España. Asimismo desde hace unos días se tiene registros de que Oppo piensa lanzar una Tablet plegable, parecida al prototipo presentado por Samsung. Entonces, para completar el ciclo de lanzamientos que tiene la forma para este año, se dice que planea presentar tres nuevos móviles en los próximos meses, específicamente en el mes de Junio. Dos de los móviles se rumora que se presentará el próximo 2 de Junio, mientras que el tercero, el cual se supone que será el Oppo Find 9, se estará presentando el 6 de Junio.

De los primeros dos terminales no se tiene mucha información, ya que, las fotografías filtradas de estos móviles están borrosas, y no se logra presenciar detalles. Sin embargo, en el tercer terminal, las cosas cambian, y si bien, tampoco se logra obtener detalles en la fotografía filtrada, en esta ocasión si tenemos detalles del dispositivo, el cual se presupone que será el Oppo Find 9

Este terminal, se cree que llegará con dos versiones. La versión más barata será la versión 9a, esta, se supone que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución HD con 720p, 3 GB de RAM, y un procesador de 8 núcleos y finalmente la cámara trasera sería de 13 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles. Las características del Oppo Find 9, la versión más costosa de dicho terminal contará con un procesador Snapdragon 820, y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Igualmente, esta versión contaría con dos variantes: una con 4GB y la otra 6GB de RAM a elección del usuario.

¿Crees que estos rumores sean ciertos? ¿Haz usado algún terminal de Oppo? Cuéntanos lo que te ha parecido esta noticia en los comentarios. Si te gustó la noticia compártela con tus amigos para que se enteren de lo último en el panorama Android.

*Daniel Covarrubias




No hay comentarios:

Publicar un comentario