Convierte todas esas fotografias de tareas, apuntes o libros a PDF, con CamScanner - Two Android

domingo, 22 de mayo de 2016

Convierte todas esas fotografias de tareas, apuntes o libros a PDF, con CamScanner


En más de una ocasión hemos requerido tomarle fotos a la página de un libro, a la libreta de un amigo o incluso a las diapositivas presentadas por el profesor, con Camcanner en vez de simplemente tomar una foto podremos escanear todos esos documentos y convertirlos en formato JPG e incluso PDF.

No importa el grado de inclinación, brillo o sombras que presente el documento esta aplicación podrá convertir la foto en una imagen escaneada, esta aplicación cuenta con gran cantidad opciones en el apartado de edición como lo es el recorte libre el trabajo, balance de blancos la saturación, entre otros elementos. esto con el fin de que el escaneado se lo más legible posible además se podrán escanear gran cantidad de páginas en un solo lote.

Escaneo de diapositivas Power Point

Ya sea en la presentación de un profesor o la de un amigo en más de una ocasión, en vez de tomar apuntes a la antigua, preferimos tomar mediante nuestro teléfono móvil, fotografías, con esta aplicación no solamente podremos tomar fotos sino crear un PDF con las imágenes de las diapositivas.



La forma de usarla es muy sencilla lo único que tenemos que hacer es abrir la aplicación y tomar fotografías, el programa será capaz de detectar las diapositivas y convertirlas en automático a PDF en cuestión de segundos. incluso con una mala iluminación la aplicación podrá reconocer fácilmente los límites y hará un balance de blancos de modo automático para que sea más legible.

Escanear desde imágenes.

Lo único que necesitamos es importar las imágenes o las fotografías con CamScanner y en automático se generará un PDF , esto se puede realizar con gran cantidad de fotografías para hacer una presentación para tener acceso a estas de manera más sencilla

Esta aplicación nos encanta debido a su sencillez y versatilidad y gran cantidad de usos posibles lo que deja esta aplicación un paso por delante de otra que se encuentra en la Google Play

*Oscar Covarrubias

Link de descarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario