Cinco funciones nuevas de la actualización 5.0 Google keyboard /teclado Google - Two Android

miércoles, 18 de mayo de 2016

Cinco funciones nuevas de la actualización 5.0 Google keyboard /teclado Google


Dentro de la Google Play existe gran cantidad de teclados Pero uno de los más usados y preferidos es en el teclado Google debido a su diseño minimalista con material design, y su velocidad y usabilidad, Aunque no presentaba gran cantidad de funcionalidades, esto ha cambiado debido a la nueva actualización  5.0, han logrado realizar un teclado más inteligente adaptable a nuestro lenguaje si bien estas cinco funciones no están a la vista, Pero mediante una configuración adecuada podrás sacarle todo el partido te las presentamos a continuación.

Modo una mano

Hay ocasiones en que la en las que no cuentas con las dos manos disponibles para responder un mensaje de texto o cuentas con un móvil grande lo que hace casi imposible poder usar el teléfono móvil a sólo una mano.

Debido a ello Google ha incorporado una nueva función con la cual el teclado se reduce de tamaño para poder usarlo a una sola mano para cuando te encuentres en una situación complicada, solo será necesario presionar el botón enter para acceder a esta  función, también aparecerá una flecha para dirigir el teclado hacia la izquierda en este caso para los zurdos.


Acceso rápido teclado numérico.

Google presenta un nuevo teclado numérico a manera de calculadora, para cuando uno necesite las letras histograma sencillo Escribir cantidades grandes, para activar esta función es necesario dirigirse a la sección de números y símbolos una vez ahí pulsar el botón que se sitúa Justo a la izquierda del espacio.


Barra de emojis

Ahora cuando quieras insertar emojis en algún post o mensaje de texto podrás hacerlo de manera más sencilla debido a que cuenta con un acceso rápido para ello, evitando así  Descargar aplicaciones de terceros para acceder a estos. Para acceder a esta función es necesario dirigirse a la sección de números y símbolos que se encuentra en la parte superior del teclado Ay encontrar una barra con los emoji,  otra forma de acceder es pulsado el botón con una carita sonriente.

Función swype

Esta función es para los que gusten escribir de una manera rápida ya que la conseguimos únicamente deslizando el dedo a través de todo el teclado escribir lo que deseamos esta opción la podemos realizar colocando el dedo en la parte inferior izquierda del teclado y a partir de ahí arrastrar hacia la derecha automáticamente.


Eliminar sugerencias

A cuántos no les ha pasado que cuando queremos escribir rápido terminamos escribiendo algo totalmente diferente a lo que queríamos en un principio debido a la auto corrección de las palabras, esto seguramente será la función más útil de todas las anteriores ya que podemos escribir de una manera más eficiente y Clara, de acuerdo con nuestro lenguaje personal ya que todas aquellas sugerencias que deseamos eliminar podemos hacerlo manteniendo presionada la sugerencia y deslizando la hacia la papelera.

Recuerda compartir este blog con tus amigos y daler like si te gustó. 

A continuación te dejamos el  link de descarga. 

*Oscar Covarrubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario