Traduce todo tipo de mensajes de cualquier aplicación con el Traductor de Google. - Two Android

lunes, 16 de mayo de 2016

Traduce todo tipo de mensajes de cualquier aplicación con el Traductor de Google.







Cada cierto tiempo Google suele añadir nuevas funciones a sus aplicaciones y mejorar la experiencia de uso de las mismas. Esta vez toca hablar de la nueva función del Traductor de Google llamada “Tocar para Traducir”. Con esta nueva función nos evitamos  tener que copiar el texto que queremos traducir salir de la aplicación que estamos usando, entrar al traductor, traducirla y luego ver el texto traducido. Ahora con esta nueva actualización, se simplifica todo este proceso y permite traducir textos en otros idiomas sin necesidad de entrar al traductor de google.



Los pasos para obtener la nueva funcionalidad son los siguientes:


1- Entrar a la Play Store y descargar o actualizar a la versión “5.0” el Traductor de Google


2-  Dar permiso al traductor (se debe ir a ajustes > aplicaciones > escribir sobre otras aplicaciones y se selecciona el traductor de Google) (Este paso no es necesario en la mayoría de los móviles)


3- Activar la función dentro de la aplicación del traductor de google en (Ajustes > habilitar > tocar para traducir), ó desde la pestaña pequeña en la parte inferior de la aplicación.


4- ¡Disfruta!

Esta función será de mucha utilidad principalmente en aplicaciones de mensajería como “Whatsapp” o “Telegram” y en juegos en línea, ya que son las aplicaciones en las que mayormente conocemos a personas con idioma distinto. Cuéntanos que te pareció esta nueva función del “Traductor de Google” y dinos si añadirías alguna función adicional a esta aplicación.

Descarga la actualizacíon aquí:

 *Daniel Covarrubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario