¿Cómo útilizar Telegram como nube para tus archivos? - Two Android

miércoles, 25 de mayo de 2016

¿Cómo útilizar Telegram como nube para tus archivos?



En la actualidad algo que ha dado solución a los problemas de almacenamiento de los dispositivos móviles, han sido las famosas nubes, encontramos de diferentes compañías dentro de las más famosas como lo es Google Drive, mega o dropbox, etc, debido a que almacenamos desde archivos de videos, canciones, fotos y en vez de llenar nuestro móvil con todo esto, es más sencillo subirlo a la nube para un acceso rápido a todo esto sin ocupar la memoria del dispositivo o de la misma forma poder sincronizar los datos guardados de nuestro ordenador a la nube y así obtenerlos de forma rápida en nuestro móvil.

Pero otro problema que surge es el espacio limitado que nos da en la nube ya que si requerimos de más espacio debemos de contratar un servicio Premium.

Ahora con Telegram nos lo hará más sencillo a la hora de pasar ficheros a otro dispositivo, para guardar ficheros que queremos mantener un tiempo determinado en la nube, o si necesitamos algún sitio donde mantenerlos, esto únicamente utilizando la aplicación.

Útilizar Telegram como nube temporal

Una vez instalada la aplicación Seguiremos unos sencillos pasos

1. Abrir las opciones de la aplicación en la pare superior izquierda.

2. Pulsar sobre la opción de nuevo canal.

3. Introducir un nombre para el canal o si se desea colocar una foto o descripción del mismo y luego pulsamos sobre el check de la parte superior derecha.

4. En la siguiente pantalla pulsa sobre la opción de canal privado.
5. Copiar el enlace que aparece en la parte inferior por si nos fuera necesario añadir otros dispositivos.

6. Para finalizar podremos añadir Miembros al canal si lo deseamos, si no es así únicamente necesitamos pulsar sobre la parte superior derecha de nuevo en el check, listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario