Mantente informado de todo lo que ocurre en la COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 a través de tu dispositivo Android - Two Android

domingo, 5 de junio de 2016

Mantente informado de todo lo que ocurre en la COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 a través de tu dispositivo Android


El 3 de junio se inició la Copa América Centenario 2016, esta vez, la sede es Estados Unidos, donde participarán 16 selecciones de la conmebol y de la Concacaf, las cuales lucharán por la copa que conmemora los 100 años de la primera copa América.

En cual podremos mirar a varios de nuestros jugadores favoritos, como lo es Lionel Messi, James Rodríguez, Alexis Sánchez, muchos otros jugadores diferentes ligas incluyendo la liga mexicana.

Esta aplicación, lleva el mismo nombre que el torneo, copa América Centenario 2016

Esta posee una interfaz intuitiva y en las cuales se encuentran los 16 logotipos de cada equipo, Además de que cada uno de los 16 equipos tiene su propia máscara, con las cuales todos los aficionados podrán pintarse las caras, con las diferentes banderas de su selección y crear animaciones y selfies, las cuales podrás compartir a través de todas las redes sociales.

También podrás encontrar información personalizada para cada equipo, alertas basadas en cada partido seleccionado, para que no te pierdas las noticias y videos más importantes, cuenta con integración de las redes sociales e información acerca de los 16 equipos que participan en esta competencia.


Aquí te presentamos todas las opciones que tiene esta aplicación

Calendario y horarios del torneo y los partidos

Selección de equipos e información personalizada a base de equipos favoritos

Integración con redes sociales

Videos y noticias

Alineación información de los equipos

Cantos coros y canciones para las elecciones nacionales

Información de los estadios y jugadores

Notificaciones para recibir novedades al instante


Lo mejor de esta aplicación es que se encuentra 100% gratuita en la Google Play y lo puedes descargar aquí mismo te dejamos el enlace: COPA AMÉRCIA CENTENARIO 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario