La firma coreana LG lanza el nuevo LG stylus 2 plus - Two Android

jueves, 2 de junio de 2016

La firma coreana LG lanza el nuevo LG stylus 2 plus





Se trata de una versión mejorada del LG stylus  2 presentado el febrero pasado durante el Mobile World Congress.

Si bien el LG stylus 2 cubre la gama media-baja, en este caso su versión Plus cuenta con una pantalla más grande y con más potencia.

Estas son las características

Cuenta con una altura de 155 x 79.6 de ancho y 7.4 milímetros de grosor,  un peso de 146 gramos con una pantalla de 5.7 pulgadas, resolución Full HD, qué suman 386 píxeles por pulgadas, pantalla protegida con Corning Gorilla glass 3.
Cuenta con el procesador qualcomm snapdragon 430 octa Core a 1.2 y 1.4 gigas,  con dos versiones de memoria RAM en este caso 2 y 3 y el sistema operativo Android 6.0 marshmallow también cuenta con dos versiones de almacenamiento en su caso 16 y 32 expandible con memoria Micro SD hasta 128 gigas.

Como hemos mencionado Existen dos versiones de este terminal, uno contará con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8, la otra versión tendrá una trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5, ambos terminales cuentan con 3000 miliamperios de batería, sensor de huella, batería extraíble.

 Algo que hace muy atractivo a este teléfono, como su nombre lo indica, es un puntero, también conocido como El stylus, al parecer esta nueva versión, contará con un puntero con nano cubierta, que al parecer otorgará mucha mayor sensibilidad que la competencia.
El precio de este terminal aún se desconoce, pero se espera que cuente con una buena relación calidad-precio.

* Oscar covarrubias

No hay comentarios:

Publicar un comentario