Motorola Moto Z, el nuevo buque de insignia de Motorola y Lenovo para este año. - Two Android

sábado, 4 de junio de 2016

Motorola Moto Z, el nuevo buque de insignia de Motorola y Lenovo para este año.




 Motorola es sin duda una de las empresas más antiguas en el territorio de las telecomunicaciones, y pionero en el sector de la telefonía móvil. Nada más basta investigar un poco su historia, para darnos cuenta que Motorola fue la empresa que creó el primer teléfono móvil en el año de 1983. El Motorola DynaTAC.

 Situándonos más en la actualidad y en los smartphones con Android, Motorola ha sido mundialmente conocida por los móviles que han hecho, los cuales contienen tres características que los distinguen de la competencia: Android puro, Actualizaciones aseguradas y buenas especificaciones y un precio accesible. Este bien puede ser el caso de los conocidos móviles Moto G y Moto X, los cuales en su tiempo fueron éxitos de ventas. Ahora mismo en pleno 2016, Motorola, formando parte de la empresa Lenovo, ya ha hecho sus primeras dos presentaciones de móviles; el Moto G4, y el Moto G4 Plus. 

Hace poco tiempo se ha empezado a hablar de un nuevo móvil de Lenovo, cuyas filtraciones dicen que puede ser el buque de insignia de este año de Motorola y Lenovo. Este presunto móvil tiene como nombre Moto Z. 

Este móvil trae consigo un nuevo diseño, en el cual se puede observar que el material de construcción es metálico, y al parecer el móvil es delgado. Si observamos varias imágenes filtradas de la parte delantera del móvil, esta es parecida a la encontrada con el Moto G4 Plus, ya que cuenta con un sensor de huellas dactilares idénticos, la cámara frontal, al parecer tiene un flash integrado, y se rumora que se podrán cambiar las tapas traseras, por otras de distinto color (Algo parecido a lo visto con el Moto Maker de otros móviles pasados)

Asimismo, este móvil se presupone que venga con dos versiones, bastante idéntico a lo que sucedió el año pasado con el Moto X Play, Y Moto X Style

 La versión más costosa se rumora que tendrá las siguientes especificaciones:

Una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución Quad HD es decir, 2560 x 1440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 3 o 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, como se dijo anteriormente, esta versión tendrá un grosor de 5,2 milímetros, pero su batería tendría 2600 mAh.

La versión más barata podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas, pero con una resolución Full HD (1080 X 720 píxeles), el procesador sería un Snapdragon 625, tendría dos versiones de memoria RAM y almacenamiento: 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM y 32 GB de Almacenamiento respectivamente. Los dos modelos integrarían una batería de 3000 mAh, sin embargo, su grosor aumentaría hasta los 7 milímetros.

Finalmente, se rumora que este móvil pueda ser modular, algo que estamos viendo con la iniciativa Project Ara de Google, o el móvil LG G5 de LG. Su catálogo constaría de 6 módulos, hablaremos en profundidad de estos módulos en una futura nota. La presentación de estos móviles y módulos se cree que será el día 9 de Junio en el evento “TechWorld” Organizado por Lenovo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario